miércoles, 22 de octubre de 2014

2 DÍA DE EXPERIMENTOS 3º C

EXPOSICIONES DE EXPERIMENTOS POR PARTE DE LOS ALUMNOS.

MAHAMPOO EXPERIMENTO DE LA ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN.
 

ALEXA REALIZANDO Y EXPLICANDO EL EXPERIMENTO DE LECHE CON PINTURA VEGETAL.
 

 

 

EXPLICANDO SU EXPERIMENTO.



 



KENJI Y SU EXPERIMENTO EL MAR EN UNA BOTELLA.
 


 

 

MEZCLO AGUA Y ACEITE.


 

ERIK SANTIAGO Y SU EXPERIMENTO DE EL GLOBO EN LA BOTELLA.

 

 

 

 

 

OBSERVANDO EL EXPERIMENTO.
 

GRUPO DE 3ºC Y EL EXPERIMENTO FLOTA O SE HUNDE LA PLASTILINA.

 


 
 

 

 

BUSCANDO POSIBLES SOLUCIONES PARA LOGRAR QUE LA PLASTILINA FLOTE.
 

TRABAJO EN EQUIPO.
 

 

 

 



 
 

 

 








1 comentario:

  1. El trabajar con experimentos esta dedicado fundamentalmente favorecer en las niñas y en los niños el desarrollo de las capacidades y actitudes que caracterizan al pensamiento reflexivo, mediante experiencias que le permitan aprender sobre el mundo natural y social. Así mismo la curiosidad espontánea y sin límites, y la capacidad de asombro que caracterizan a los niños, pues los conduce a preguntar constantemente cómo y por qué ocurren los fenómenos naturales y otros acontecimientos que llaman su atención, así mismo a observar y explorar cuánto pueden usando los medios que tienen a su alcance. desde edades tempranas los niños se forman ideas propias acerca de su mundo inmediato, tanto a lo que se refiere a la naturaleza como a la vida social.
    Ayudando a que los niños pongan en juego sus capacidades de observación, se planteen preguntas, resuelvan problemas, y elaboren explicaciones, inferencias y argumentos sustentados en las experiencias directas que les ayudan a avanzar y construir nuevos aprendizajes sobre la base de los conocimientos que poseen y de la nueva información que incorporan.

    ResponderEliminar